carta al hermano

mensaje para la persona que amas

carta al hermano

carta al hermano

Cómo estás, cómo estás, porque la vida pasa tan rápido, hoy quiero regalarte unas palabras desde mi corazón. Quiero aprovechar este emocionante momento para expresarte mi amor. Hermano mío, tú y yo no tenemos derecho a decidir ser hermanos, es Dios quien lo dispuso así, Él es quien con misteriosas y sabias intenciones nos eligió para compartir un mismo padre, una misma madre y un mismo madre. Casa. sangre.

Crecimos juntos

Nos encontramos creciendo casi imperceptiblemente, hemos hecho muchos cambios a lo largo de nuestra vida, cambios físicos, en fin, cambios de pensamientos, de gustos y de carácter. Sin embargo, a pesar de todos estos cambios, algo sigue igual. Gratos recuerdos de nuestra infancia compartida en la que disfrutamos de muchas cosas juntos:


cumpleaños

Juego

Él ríe

programa de televisión

jugamos

Y a veces nuestra ropa

los hermanos caminan


Juntos superamos la adversidad

También compartimos momentos tristes y difíciles con nuestros padres, quienes se esforzaron por darnos lo mejor y supieron apoyarnos en sus esfuerzos.

padre y hermanos


muchas gracias hermano

Hoy, querida, quiero agradecerte por el tiempo que pasamos juntos, por las cosas que compartiste conmigo y por las cosas que hiciste por mí. Debe haber cosas que hice con malicia para ser bueno en la vida Gracias hermano por tus consejos y por tus palabras y por tu ayuda y por compartir tu vida y la tuya conmigo.

hablar de hermano

hablar de hermano

Hoy también quisiera pedirte humildemente perdón por las veces que pude herirte con mis palabras, acciones o incluso con mis actitudes. Me gustas

Que Dios y la vida nos sigan regalando más momentos juntos.

Tal vez ahora o en el futuro estemos distanciados el uno del otro o tal vez las responsabilidades en la vida nos impidan vernos más a menudo, pero a pesar de la distancia y las responsabilidades, quiero decírtelo. corazón. , Con mucho amor. Este amor nos une a pesar de las diferencias que a veces nos separan. hermanos


gracias. Le pido a Dios que siga nuestro camino y los cuide, les muestre su gran amor y les dé todo tipo de bendiciones.



¡Comparte esta carta con ese hermano o hermana que amas, tan solo copia la siguiente dirección y envíasela por Whatsapp, facebook, etc… Reflexiones Celestiales!

Comentarios