Meditación - Confianza en Dios

Mantén tu fe en Dios

Estoy seguro de que hemos enfrentado muchas pruebas y tribulaciones a lo largo de nuestras vidas. Algunos de estos desafíos son relativamente fáciles y otros son difíciles y complejos. Algunos de estos desafíos siempre están presentes en nuestras vidas. Espere hasta que los conozcamos y prepárese para enfrentarlos antes de que se vayan. Confianza en Dios

Confianza en Dios

Algunos de estos desafíos podrían ser:


desafío económico

reto personal

Reto profesional

Problemas de salud,

retos en nuestras relaciones

El miedo y la inseguridad, de todos modos. Desafortunadamente o afortunadamente (cualquiera que sea su punto de vista), muchos de estos desafíos se repetirán en nuestras vidas. Confiar en Dios puede darnos el coraje para enfrentar incluso los desafíos más complejos que puedan surgir en nuestras vidas.

atreverse a creer

Poner nuestra confianza en Dios también puede ayudarnos a enfrentar los desafíos que aún no hemos decidido enfrentar. Y día tras día nos acompañan como sombra y sombra, ya que estamos acostumbrados a ellos.

Muchas personas no se atreven a confiar en Dios porque sienten que sus vidas están fuera de orden. “El pecado nos separa del amor de Dios” pero si lo miramos de otra manera, es mucho mejor: “El amor de Dios nos guarda del pecado”. Así que confía y ven a Él. más cerca de Dios


No le pidamos a Dios que garantice que nuestros deseos se cumplirán o que todos nuestros problemas se resolverán de la noche a la mañana. Solo confiamos en él. Solo Dios sabe el tiempo, el lugar y la hora en que recibiremos lo que pedimos en oración.

Confianza en Dios


Comienza a darte cuenta de que Dios está presente en tu vida, momento a momento. En tu aliento, en el latido de tu corazón, en tus ojos, en tu oído, en tus palabras. Reconócelo en cada uno de tus hermanos, compañeros y amigos. "El hecho de que no puedas ver que algo sucede no significa que Dios no se está moviendo. Dios siempre está obrando en nuestras vidas, ¡créelo!"


Ejercicio de confianza:

Paso 1: Dilo en voz alta: “Dios es experto en casos difíciles”.


Paso 2: Ahora escribe en una hoja de papel los desafíos que están en tu vida y alma, y ​​aquellos que han existido durante mucho tiempo. Paso 3: Retírese a un lugar privado y presente esta lista de desafíos a Dios en oración y confianza. Trata de sentir Su amor y protección ahora mismo, ten fe.


¡Comparte esta carta con ese hermano o hermana que amas, tan solo copia la siguiente dirección y envíasela por Whatsapp, facebook, etc… Reflexiones Celestiales!



Comentarios