Pensamientos - el poder de la gratitud

El poder de la gratitud. ¡Las personas felices no solo se sienten agradecidas, sino que ser agradecido te hará feliz!


gratitud

A menudo descubrimos que comprar o recibir cosas puede brindarnos satisfacción o un poco de felicidad, pero esa felicidad es solo temporal. El acto de expresar gratitud es algo que puede traer beneficios duraderos, satisfacción y alegría a tu vida.

El poder de la gratitud

Se convierte en plenitud, serenidad y satisfacción en mí cuando expreso mi gratitud a Dios. Expresó su agradecimiento

A menudo puede atacarnos con gran fuerza. Por lo general, solo agradece cuando todo va bien en la vida. Como cuando recibimos un aumento de sueldo o cuando completamos con éxito un proyecto.

Sin embargo, es posible que no expresemos nuestra gratitud y aprecio en otros momentos, como cuando sentimos que nuestras oraciones no están siendo respondidas o simplemente por las bendiciones.Sanación diaria ordinaria. Indiferencia de gratitud


La gratitud, más que un acto de bondad, es una práctica que fortalece nuestro crecimiento espiritual. Es una manera gozosa de vivir y expresar nuestra fe. persona agradecida


¡Vive agradecido!

Acción de gracias significa un entendimiento de que Dios te ama y que todos los eventos en tu vida están destinados a bendecirte y crecer para tu bien y crecimiento.

Es importante recordar que la gratitud es una de las llaves espirituales fundamentales que abre la puerta a la alegría y la realización duraderas. Mejor aún, ¡nos da aún más cosas por las que estar agradecidos! Nunca te canses de dar gracias.

Gracias por la vida feliz de los niños.


¡Nunca te canses de dar gracias!

Agradecer a Dios todos los días por lo que ya tenemos es una excelente manera de expresar gratitud. Hay momentos en que consideramos triviales las bendiciones que hemos recibido y no disfrutamos de lo que ya tenemos. En cambio, vivimos preocupándonos por lo que sentimos que nos falta, y esto nos deja insatisfechos y frustrados. A veces puede resultarle difícil expresar su gratitud, como cuando algo sale mal o cuando sus oraciones parecen no ser respondidas. Pero regocíjate. "No os entristezcáis por nada, sino ofrecedlo todo al Señor en oración. Orad y dad gracias también" (Filipenses 4:6 versión general). Date tiempo para orar

Al hacerlo, exprese su gratitud por adelantado y espere con paciencia y confianza una respuesta.

Camina con confianza


¡Confiado en el camino!

Ten valor, tu oración seguramente será respondida, y aunque la respuesta no llegue como esperabas, ten por seguro que será de bendición. Entonces, tienes poder mágico a tu disposición, ¡gracias!


Al mantener una actitud de gratitud, estimulas la glándula positiva en tu cerebro y haces que la glándula negativa se contraiga. Manténgase consciente de Dios como una presencia activa y amorosa en su vida. Perseverar en la oración.

El valor de la gratitud - la paz de Dios


¡que descanse en paz!

extraña Cultiva el valor de la gratitud y siéntete feliz ahora por lo que ya tienes y espera nuevas bendiciones de Dios. Haga clic en el siguiente enlace para rezar la oración de acción de gracias ahora?


¡Comparte esta carta con ese hermano o hermana que amas, tan solo copia la siguiente dirección y envíasela por Whatsapp, facebook, etc… Reflexiones Celestiales!


Comentarios