- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Piensa en la gratitud
Una hermosa historia sobre la gratitud.
Image La gratitud de César Érase una vez un César muy enfermo. Un día, no pude soportarlo, y desesperado por librarme de la enfermedad que me había atormentado durante tanto tiempo, me dijo las siguientes palabras:
"¡Le daré la mitad de mi reino a alguien que pueda curar!"
corazón para ayudar
El Consejo de los Ancianos Gratirud Todos los médicos y sabios se reunieron para tratar de curar a César, pero no pudieron encontrar una cura. A punto de darse por vencido, alguien exclamó: "¡Hay una manera de curar al Zar!" Los demás médicos y sabios lo miraron atónitos y le preguntaron: ¿Cuál es la solución? Encuentra un chico que tenga vibraciones positivas, que sea muy feliz, solo quítate la camisa y cubre el césar y se curará.
necesito un hombre feliz
Así que el zar buscaba un hombre verdaderamente feliz en su reino. Los mensajeros del rey se dispersaron por todo el reino, pero ninguno de los afortunados fue encontrado. Uno es muy rico pero muchas veces enfermo, otro es sano pero pobre, otro es muy rico y sano pero se queja de su mujer y de sus hijos, en fin, a todos les falta algo para ser verdaderamente felices.
Agradecido
Cara a cara con gratitud
Una noche, el hijo del Zar pasó frente a una choza muy sencilla y escuchó a alguien en su interior exclamar: “Gracias a Dios, tengo todo para ser feliz. Trabajé y comí bien. No me perdí nada. Así que el hijo del zar se alegró y mandó a sus sirvientes que trajeran la camisa del hombre, a la que debía devolver el dinero que había pedido. Corrieron a la cabaña para quitarle la camisa al hombre feliz, pero fue una gran sorpresa porque el hombre era demasiado pobre para usar una camisa. :o
Reflexiones sobre la Gratitud - Conclusión
Esta meditación sobre la gratitud nos invita a desarrollar un corazón agradecido. Gracias a los que nos rodean ya los que ciertamente nos ofrecerán sus servicios, pero sobre todo gracias a Dios, que nunca nos abandona y tiene una misericordia sin límites.
¡Comparte esta carta con ese hermano o hermana que amas, tan solo copia la siguiente dirección y envíasela por Whatsapp, facebook, etc… Reflexiones Celestiales!
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario